jueves, 3 de enero de 2019

Marketing online que es y para qué sirve



Pepsi y Fanta tardaron años en poder decir que eran una marca consolidada entre los consumidores y estar en las primeras posiciones en ventas en el mercado. Hoy en día si tienes un Blog aunque sea modesto pero sabes trabajar el apartado del marketing online de una manera eficaz, en poco tiempo podrás estar entre las primeras posiciones de los buscadores.

Desde hace años el marketing online se ha introducido dentro del trabajo cotidiano de una empresa por ser uno de sus pilares, lo raro sería hoy en día darle la espalda como empresa a este método de publicidad.

Todo evoluciona en la vida y con ella las nuevas tecnologías, pero no nos engañemos por creer que todo vendrá solo si trabajamos este apartado, hay que ser realista y tener claro que el dinero y la notoriedad también ayudarán a que nuestra marca crezca entre los usuarios.

Por ese motivo una marca fuerte y consolidada como las que he nombrado al principio Pepsi o Fanta parta con ventaja porque entre los usuarios y clientes a la hora de crear una campaña tenga ese punto extra. Otra cosa de la que suelen disponer es de diferentes departamentos donde cada uno se encarga de supervisar un apartado de la estrategia de marketing online en campañas publicitarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario