La administración de fincas en Madrid y Aluche, incluye todos los procesos de presupuestación, cobros y pagos relacionados con el funcionamiento de la comunidad, una gestión económica de las comunidades de vecinos de Madrid completa.
- Presupuestos anuales con gastos de ingresos y gastos para cada vecino.
- Búsqueda de ahorro , proveedores más económicos, subvenciones, sistemas de eficiencia, etc., siempre enfocados a reducir los gastos de la comunidad y mejorar los servicios.
- Gestión de recibos para el cobro de las cuotas.
- Reclamación de recibos impagados y propietarios morosos.
- Realización de los pagos a los proveedores de la comunidad.
- Información económica continua de la situación de la comunidad.
- Balance y Estados de Cuentas del Ejercicio.
Nuestra administración de fincas en Madrid, Aluche, Carabanchel,… incluye todas las tareas relacionadas con las Juntas de Vecinos, el personal contratado por la comunidad y los requisitos necesarios para cumplir con los estándares vigentes.
- Convocatoria de las Juntas y asistencia a las mismas.
- Alta de suministros y mantenimientos para el correcto funcionamiento de la comunidad.
- Redacción y distribución de actas de las reuniones.
- Envío de comunicados a los propietarios.
- Expedición de certificados a los propietarios.
- Gestión del personal en la comunidad de la comunidad: nóminas, seguros sociales, vacaciones, sustituciones, altas y bajas, etc.
- Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir con la ley de riesgos laborales y LOPD.
- Custodia de los documentos de la comunidad.
Un servicio de gestión administrativa de las Comunidades de vecinos en Madrid y Aluche fundamental para la buena administración de su finca.
Tareas relacionadas con la gestión de los servicios de la comunidad de vecinos en Madrid, el mantenimiento de los bienes comunes y la gestión y el control de las obras de la comunidad decida acómetro.
- Revisión de los servicios y mantenimientos , control de los proveedores para asegurar la calidad y el cumplimiento del presupuesto.
- Resolución y seguimiento de incidencias o siniestros que afectan la comodidad de los vecinos.
- Búsqueda de proveedores y presentación de diferentes presupuestos a la comunidad.
- Gestión de contratos de mantenimiento.
- Gestión de licencias, permisos de obra o actividad , etc.
- Gestión de zonas recreativas y deportivas: adaptación a la normativa vigente, normas de uso y disfrute, vigilancia, etc.
- Contratación del seguro y la gestión de los siniestros con la aseguradora.
- Inspección Técnica de Edificios (ITE).
Administración de Fincas AFLAREDO ofrece servicios de gestión y proveedores de comunidades de vecinos en Madrid y Aluche, con el mejor servicio y la atención del mercado.
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