lunes, 25 de febrero de 2019

Comunicaciones digitales hoy en día?

No hay duda de que el tono de voz es una herramienta poderosa y absolutamente vital cuando se relaciona con los clientes, ya que podría ser fundamental a la hora de atraer prospectos.

Negocios Marketing

Un fuerte tono de voz es fundamental para la construcción exitosa de la marca. Es la columna vertebral de todas las comunicaciones escritas y ayuda a mejorar el reconocimiento y la percepción al crear mensajes digitales atractivos que resuenen en el público objetivo de una organización.

Dado que las conversaciones en línea se realizan en tiempo real y a un ritmo rápido, la comunicación debe ser instantánea en varias plataformas. Ahora existe la expectativa de que las audiencias interactúen las 24 horas del día y, a su vez, que reciban respuestas personalizadas con un tono de voz familiar, independientemente del canal utilizado.

Sin embargo, ante las crecientes presiones de tiempo, los responsables de la creación de contenido no pueden apartar la vista de la pelota. El tono de voz debe permanecer uniforme y distintivo para que los clientes se sientan parte de su comunidad en línea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario