El SEO local consiste en optimizar su página web para posicionar mejor para una audiencia local. Una página web te brinda la oportunidad de dirigir a todo el mundo en línea.
Pero si el público objetivo de tu empresa se encuentra realmente en la ciudad o cerca de la ciudad donde tienes tu oficina o tienda, también deberás practicar al menos un poco de SEO local. Necesitas actualizar el nombre de tu ciudad, optimizar los detalles de tu dirección. En resumen: debes adaptar para que las personas separen dónde encontrar y puedan encontrar. En esta publicación, trataremos de explicar qué es el SEO local, para que puedas modificar tu página web local también.
¿Qué es SEO local?
Si tienes un negocio físico, como una tienda, o tienes personas que visitan tu oficina con frecuencia, la optimización de una página web también trata de ayudar de las personas que pueden encontrar en la vida real. Pero incluso si no obtienes visitas de manera activa en tu edificio, pero se dirigen a un público que se encuentra en la misma área geográfica que tu empresa, debes adaptar para esa área. Esto es lo que llamamos "SEO local".
Una estrategia #SEO local eficaz necesita que establezcamos una estrategia clara de posicionamiento. #MarketingDigital HAGA CLIC PARA TWITTEAR
En la actualidad, la regla básica es que es la más fácil de adaptar si tiene una dirección adecuada en una región / ciudad. La cuestión es que si lo desea, por ejemplo, un área de servicio en la que no encuentra físicamente, su herramienta principal para la optimización es el contenido. Simplemente debes escribir mucho sobre esa área. Descubrimos que, a menudo, esto lleva a páginas que tienen poco que ver con el negocio en cuestión. Está claro que estas páginas solo se acepta por motivos de SEO.
Relacionado: 6 claves para tu campaña SEO
Mencionando todas las áreas
Hace poco, escuchamos a alguien decir que acababa de identificar algunas ciudades cercanas. Y eso es lo que visitaron los visitantes de estas ciudades.
Dependiendo del nicho en el que te encuentres, eso podría tener algún efecto. Pero no lo llamaríamos optimizar eficientemente. Para la mayoría de las empresas, ese tipo de estrategia no funciona tan bien. No es realmente una optimización; es solo que nadie más menciona esa área y ese producto en su página web. Si hay competencia, usa otros métodos también.
El SEO Madrid local no se trata problemas de los motores de búsqueda
Sí, hay muchas cosas que puedes hacer en línea para optimizar tu página web para una audiencia local. Pero si tienes un negocio físico, cosas como el boca a boca y un folleto impreso también específico al SEO Madrid local.
Si también mencionas tu sitio web y tus perfiles sociales en tu comunicación offline, tus seguidores de Twitter podrían aumentar, tus seguidores de Twitter podrían aumentar y el tráfico directo en tu página web aumentaría. De una forma u otra, esto también será visible para Google, indirectamente.
Entonces, de vuelta a nuestra pregunta principal: ¿qué es SEO local? El SEO local consiste en una serie de factores que te ayudan a dirigir a tu público local mediante un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. No solo se trata de optimización tu dirección o tu estrategia de redes sociales; son todas estas cosas combinadas las que llamamos SEO local. ¡Buena suerte optimizando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario